PUNTO VISIBLE para personas LGTBI

Aguilar de la frontera cuenta recientemente en su página Web con el PUNTO VISIBLE para personas LGTBI y sus familias.

Cualquier diferencia supone un reto para las personas que aparentemente lo son y para los seres que las aman.

En el punto visible podrán encontrar los recursos existentes en la provincia de Córdoba y en la Comunidad Autónoma Andaluza para encontrar respuestas, acompañamiento, seguridad o asesoramiento en cualquier cuestión que tenga que ver con la identidad, la orientación sexual o la expresión de género.

Aguilar de la Frontera quiere ser un espacio abierto, de diálogo y acogedor para la ciudadanía que la habita.

Para mayor información consultar en el siguiente enlace:

https://aguilardelafrontera.es/punto-visible-de-diversidad-lgtbiq

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Celebración del día Orgullo en Aguilar

Ayer se adelantaron los actos conmemorativos del día 28 de junio, día Internacional del orgullo LGTBIQ+. Consistió en un acto claramente de concienciación y sensibilización que se desarrolló en el

Actos del Día del Orgullo en Aguilar

La concejala de Igualdad, Carmen Zurera, ha presentado esta mañana los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo del Orgullo LGTBI, que se desarrollarán el próximo sábado 22 de junio.

Velada del Orgullo

Poesía, música, dibujos y una tertulia temática fue el contenido del acto organizado por la concejalía de Igualdad para conmemorar el Día del Orgullo en nuestro pueblo. Un acto que