
Desde el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera informamos que las operadoras de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange han anunciado que en las próximas semanas comenzará en nuestra localidad el despliegue de los servicios móviles de nueva generación 4G y 5G.
Este despliegue se realiza sobre las bandas de 700 y 800 MHz, lo que puede provocar, en algunos casos, interferencias en la señal de televisión (TDT).
Este avance permitirá a la población disfrutar de:
Mayor velocidad de conexión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para garantizar que este despliegue no afecte a la señal de televisión, la entidad Llega700 se encargará de resolver cualquier incidencia relacionada con la recepción de la TDT.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si resides en una comunidad de propietarios, la gestión deberá realizarla el presidente o administrador de la finca.
Este proceso forma parte del llamado Segundo Dividendo Digital, que ha permitido liberar frecuencias para mejorar los servicios móviles en toda España.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()




