
El tiempo pasa inexorable para todos, y las viejas fotografías de los años ochenta conservan en su memoria el recuerdo de una época que marcó nuestro presente.
Eran los primeros años de la democracia tras la dictadura franquista. En los municipios, los ayuntamientos comenzaban una nueva etapa bajo la dirección de los primeros alcaldes elegidos democráticamente en las elecciones municipales.
La fotografía nos muestra a un joven Manuel Espinoza Navarro, quien en aquellos años desempeñaba la responsabilidad de la Alcaldía, representando una generación comprometida con la construcción de una nueva etapa para el municipio.



