Impresionaba ayer ver dentro de la Caseta Municipal un enorme tráiler que ocupaba prácticamente la mitad del recinto. Daba la sensación de que el camión había bajado hasta el lugar desde el aire, ya que se hacía difícil imaginar las maniobras realizadas por el chofer para llegar hasta el recinto ferial, y mucho más para poder aparcarlo en el interior de la Caseta.  

Pero lo que verdaderamente producía incertidumbre era imaginar cómo se apañaría el conductor para salir con tan inmenso camión del recinto de baile, teniendo que maniobrar marcha atrás, ya que era materialmente imposible dar la vuelta en la ratonera en que  se había convertido la caseta para un  vehículo de tal longitud y peso, situación que se agravaba sobremanera por la presencia de las casetas y atracciones de feria que complicaba mucho más la maniobra.

Cuestión aparte es valorar el daño que en las calles por donde transitó  y en la propia caseta pudiera producir un  vehículo de tal calibre.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Curiosa: la bola de cristal

En este 2024, al que estamos despojando las hojas del calendario, celebramos la efemérides del 250 Aniversario de la construcción de la singular Torre del Reloj de Aguilar de la

Foto Curiosa: nubes bajas

La silenciosa niebla nos sorprende algunos días al levantarnos por la mañana y asomarnos al mirador del Recinto Ferial (terraplén), o caminando por los senderos de “los pinitos” del Castillo.