Aguilar acoge la reunión comarcal de Izquierda Unida

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la noche de ayer lunes, Aguilar acogió la reunión del Consejo Comarcal de IU de la Campiña Sur, órgano en el que se integran los representantes de los once pueblos que componen esta entidad territorial. La reunión estuvo presidida por Ángel Cardo Flores, coordinador comarcal, y en ella se abordaron distintas cuestiones políticas y organizativas, además de programar el trabajo político de esta Organización  en los próximos meses.

Los representantes de Montilla, Puente Genil, Montalbán, La Rambla, Fernán Núñez, etc, analizaron el trabajo que se está desarrollando en estos pueblos desde la acción política municipal, tanto en los que IU tiene la alcaldía, como en los que está en la Oposición. También se valoró la situación de la Mancomunidad y su utilidad para afrontar políticas de acción  comunitaria que demanden el conjunto de los pueblos que la conforman.

Se planificó el trabajo de la comarca de cara a las dos citas electorales próximas y se puso en valor las tareas que sobre las elecciones municipales se tiene ya avanzadas en cada pueblo. Por último se planificó la convocatoria en cada localidad de la Manifestación del 28 de febrero en Sevilla, a la que IU se acudirá con autobuses que saldrán desde todos los pueblos.

Se dio por concluida la reunión pasadas las 11 de la noche. Estas reuniones periódicas tienen como escenario cada uno de los pueblos de la comarca, ya que son rotatorias, por lo que pasará un tiempo hasta que vuelva a celebrarse en Aguilar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Maillo visita Aguilar

El candidato de Por Andalucía a la presidencia de la Junta, Antonio Maíllo, visitó la tarde de ayer miércoles, 6 de mayo, las localidades de Aguilar y  Montilla en el

Antonio Maíllo visita la Cooperativa Local

El coordinador general de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, acompañado por la alcaldesa, Carmen Flores y miembros del equipo de gobierno han visitado esta mañana la Cooperativa Vitivinícola Local, donde han