El pasado 8 de julio la sección de foto denuncia recogía la siguiente queja de un ciudadano: Usuarios de la Biblioteca Municipal, especialmente los estudiantes que requieren de ese espacio para preparase exámenes, no se explican el por qué el horario de apertura al público es de 9 a 2 de la tarde si los funcionarios del Ayuntamiento trabajan de 7.45 a 3, 15,. No entiende por qué no se puede abrir la biblioteca de 8 a 3, si el funcionario responsable ya está en el establecimiento, dando así un mejor servicio público.
Con sorpresa vemos que finalmente el Ayuntamiento ha corregido una situación totalmente ilógica. Aunque ya se acaba el verano se va a modificar el horario, esperamos que el próximo año no haga falta la foto denuncia.



