Ya se anuncia en los carteles la clausura de Semavin 2015 con la celebración de la Cata Abierta en el edificio de la Tercia del Duque el próximo fin de semana. Como es propio de esta actividad se pondrá degusta los vinos de varias bodegas locales y bodegas particulares. El viernes 13 se inaugura la Cata a las 20,30 horas, y permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el domingo 15.

Presentación de la obra “El viñedo dorado”, de Mercedes Guerrero
Mercedes Guerrero presentará su nuevo libro, El viñedo dorado, en un encuentro literario en conversación con Francisco Cabezas. Viernes 26 de junio 20:00 horas Bodegas Toro Albalá Una oportunidad para


