El Cascanueces llenó el anfiteatro del Castillo

DSCN0539

Una nueva actividad  infantil concitó el interés de  niños y mayores que acudieron al anfiteatro del castillo para disfrutar de la representación que el pasado viernes 30 de septiembre se realizó de la Ópera Infantil ” El Cascanueces”.  Más de 500 personas, llenaron el singular recinto y disfrutaron, especialmente los más pequeños, de la puesta en escena de esta popular obra. El buen trabajo realizado por los actores se vio recompensado por los numerosos aplausos que les dedicaron el público, y la implicación que tuvieron los niños y niñas en el desarrollo de las distintas escenas que conforman el famoso cuento. La buena temperatura hizo disfrutar aún más al público de una tarde-noche muy especial.

DSCN0541

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas