
Corría el mes de agosto de 1960 cuando se tomó esta curiosa instantánea, en la que quedó plasmada la imagen de una singular cabalgata de borricos montados por personajes disfrazados, que sirvió de apertura a la Feria Real de ese año.
La comitiva había partido desde el Llano de la Cruz y se dirigía al Paseo de la Membrilla, donde estaba instalado en ese tiempo el real de la Feria. Transcurrió por la calle Moralejo Segundo y Moralejo Primero hasta llegar al Llano de las Coronadas. En la puerta del Casino de la Amistad, al inicio de la calle Arrabal, entonces denominada Toro Valdelomar, se dieron la vuelta, momento que quedó reflejado en la fotografía.
Foto cedida por Rafael Rebollar Prieto.



