La retirada del amianto marca el inicio del proyecto de aparcamientos en el antiguo Matadero Municipal

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, tras solicitar la correspondiente ayuda a la Diputación Provincial de Córdoba, ha resultado beneficiario de una Subvención Excepcional dentro del programa “Diputación Invierte 2025”, destinada a la retirada segura de amianto en instalaciones municipales.

La intervención se llevará a cabo en el solar del antiguo matadero y tiene como objetivo eliminar elementos que contienen amianto, mejorando así las condiciones de seguridad y salubridad del espacio.

Datos económicos del proyecto:

Importe total del proyecto: 6.047,58 €

Subvención Diputación Provincial de Córdoba: 3.023,79 €

Aportación del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera: 3.023,79 €

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Visita del alcalde de Inca a Aguilar

Una delegación institucional del Ayuntamiento de Inca, encabezada por su alcalde, Virgilio Moreno, y el concejal de Urbanismo, ha visitado hoy Aguilar con el objetivo de avanzar en una propuesta