
La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores Jiménez, ha formalizado hoy su renuncia al cargo de concejala y alcaldesa durante la celebración de un Pleno municipal extraordinario.
En una intervención serena y reflexiva, ha agradecido al pueblo de Aguilar la confianza depositada en su persona durante las dos últimas legislaturas, mostrando asimismo su satisfacción por el trabajo realizado y los objetivos alcanzados a lo largo de su mandato.
Flores Jiménez ha tenido también palabras de reconocimiento hacia su dilatada trayectoria en la vida municipal, así como de agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento y al equipo de gobierno por su compromiso y colaboración.
Igualmente, ha destacado el papel del resto de fuerzas políticas, a las que ha reconocido tanto su apoyo en los proyectos compartidos como la legítima discrepancia en aquellos asuntos en los que no ha existido consenso.
Por su parte, los distintos portavoces municipales han coincidido en poner en valor la generosidad y dedicación de la alcaldesa durante su extensa trayectoria de servicio público, subrayando además su contribución personal al impulso de importantes proyectos para el municipio.



