El próximo viernes 2 de noviembre se inicia la programación de Semavin 2012, que prolongará sus actos hasta el domingo 18 con un apretado programa de actos que se desarrollarán principalmente durante los fines de semana.
El viernes 2 se inaugura la programación con una conferencia a cargo de Reyes Ávila en el Molino del Duque a las 20,30 horas. A continuación se celebrará un concierto de música a cargo de la Camarata Ipagro, la inauguración de la exposición “Entre Amigos”, representación de arte vivo, y se concluirá con la degustación de los vinos de la tierra.
El sábado 3 de octubre habrá a las 13,30 horas en la Bodegas Toro Albalá un taller de Vino, cata maridaje para jóvenes, y a las 22.00 horas en la Iglesia de los Desamparados la actuación del humorista Malaje Solo con “Humor Platónico.
El domingo 4 de noviembre a las 9,30 de la mañana Ruta de Enoturismo por los lagares de la zona. Los días 6 y 9 de noviembre, a las 9,30 de la mañana visita guiada para escolares a Montilla y Fuente Álamo. El día 9, viernes, a la 22,00 horas humor con Síndrome Clown en la iglesia de los Desamparados. El día 10 habrá a las 14,00 horas taller de vino para mayores y a las 22,00 horas concierto de guitarra flamenca en los Desamparados. El domingo 11 a las 13,30 horas la actividad arquogastronomía en el Castillo. El viernes 16 Arte, Música y Vino a las 22:00 horas en el Llano de las Coronadas, y a las 20.30 inauguración de la Cata abierta en la bodega de la Tercia. El sábado 17 continuará la Cata Abierta, que concluirá el domingo 18 a las 6 de la tarde.