El alcalde ha convocado un Pleno Municipal extraordinario para mañana a las 9,30 horas con un único punto del Orden del Día:
Aprobación, si procede, de la adenda al convenio de colaboración suscrito el 21 de diciembre del 2010 entre el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba y el ayuntamiento de Aguilar para la gestión del servicio público provincial de ayuda a domicilio.
Con este acuerdo, de efectuarse, se podrá prorrogar el convenio hasta la nueva licitación del contrato de ayuda a domicilio, por lo que no habrá interrupción en la prestación del servicio.



