A menudo me encuentro con lectores de Aguilar Digital que se quejan de lo poco que duran en portada los artículos y sobre todo los comentarios, si pasan un par de días se pierden de la lista y tienes que repasar las páginas anteriores, y algunas veces el debate está interesante y de durar un poco más seguro que habría más opiniones.
A raíz de esto, estuve pensando si habría alguna manera de solucionarlo, y consultado con compañeros de la redacción y alguno de los colaboradores, se nos ocurrió hacer algo que tan de moda ha puesto el Facebook: “ El muro”.
Pero no queremos que sea un muro corriente, no queremos que sea el de la discordia y aunque no esté muy de moda, proponemos “ El Muro de la Concordia”, o ” El Muro de las Ideas”.
Un espacio en el que podamos expresar opiniones, preocupaciones, denuncias, pero sobre todo, soluciones, en el que huyamos del insulto y la crítica fácil.
Esto, sin perjuicio de los comentarios que correspondan a cada uno de los artículos publicados que se seguirán subiendo como hasta ahora.
¿ Que os parece si lo intentamos?.
Nota: La imagen como ya habreis adivinado es del album “El Muro” de Pink Floyd.



