Foto Denuncia: las aceras son para…. ¿los coches o los peatones?

Vecinos del Barrio Bajo  nos hacen llegar esta foto denuncia en la que señalan el peligro que corren todos los días al transitar por la calle Manuel López “el chivata”, al haberse habilitado la acera donde se ubica la peña flamenca como aparcamiento, permitiendo que los coches ocupen la acera para  no  impedir el paso de otros coches.

Esta situación imposibilita el tránsito de personas por la acera, obligándolas a pasar por la calzada con el correspondiente peligro debido a la estrechez de la calle por este lugar y el numeroso tráfico que existe. También se ven obligados  a atravesar la calle para pasar a la acera contraria sin que exista paso de peatones y con una total falta de visibilidad debido al aparcamiento de los coches en la misma esquina, situación que ha provocado ya pequeños accidentes y grandes sustos.

Los vecinos han denunciado esta situación al Ayuntamiento cuya respuesta ha sido que prioriza  mantener  las tres plazas de  aparcamiento de coches  en la acera, más no caben, al peligro permanente que corren los peatones.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Denuncia: ni una semana ha durado

Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha

Sin palabras.

Cuando los medios nos muestran una foto de una calle invadida por la basura, nuestra reacción natural es que nos enfadamos. La imagen de una ciudad sucia no deja indiferente

Foto Denuncia: descocados

En apenas 12 horas he registrado tres imágenes que contractan el proceder de las personas en su interrelación con el respeto a la naturaleza. Me agradó en la mañana de

Foto Denuncia: que tire la primera piedra

Es más frecuente de lo que sería de desear el encontrar contadores soterrados rodeados de bolsas de basura porque no llegan a depositarse en su interior; bien porque hay vecinos