Usuarios del paseo del Castillo han denunciado a este periódico el estado de deterioro general que presenta este recinto, y sobre todo la falta de bancos que impide el que muchísimas personas mayores que acuden a este lugar de forma regular puedan descansar de sus paseos o permanecer algún tiempo sentadas en el mismo.
Denuncian que poco a poco se han ido retirando bancos del paseo en la medida que se han ido rompiendo o deteriorado, bien por el paso del tiempo o por vandalismo, sin que hayan sido repuestos, lo que ha originado que sean muy escasos los bancos existentes y mucha la demanda de personas para su uso.



