Foto Denuncia: con oscuridad y alevosía

OLYMPUS DIGITAL CAMERADe nuevo las gamberradas  han estado presentes en una madrugada en la que, unos desaprensivos, no han tenido otro entretenimiento que romper los espejos  retrovisores de varios coches que se encontraban aparcados en la calle Monturque. Se ve que ya se han cansado de tumbar señales de tráfico, romper sillones del llano, trepar jardineras, y ahora la  han tomado con los coches. Con una poquita de suerte cualquier día el dueño de un  coche se los encuentra en el ajo, y seguro que se les quita para siempre  la gana de hacer más gamberradas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Denuncia: ni una semana ha durado

Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha

Sin palabras.

Cuando los medios nos muestran una foto de una calle invadida por la basura, nuestra reacción natural es que nos enfadamos. La imagen de una ciudad sucia no deja indiferente

Foto Denuncia: descocados

En apenas 12 horas he registrado tres imágenes que contractan el proceder de las personas en su interrelación con el respeto a la naturaleza. Me agradó en la mañana de

Foto Denuncia: que tire la primera piedra

Es más frecuente de lo que sería de desear el encontrar contadores soterrados rodeados de bolsas de basura porque no llegan a depositarse en su interior; bien porque hay vecinos