Foto Denuncia: zona de obras permanentes

DSCN4973Vecinos de la zona de la  Torre del Reloj  denuncian el descontrol con que se realizan las obras en estas calles ya que  en pocos meses se ha levantado la calzada en varias ocasiones, asegurando que en los últimos años las obras en este lugar son continuas. No entiende la falta de previsión de los técnicos municipales para obligar cuando  se abren las  zanjas  para  colocar todos los servicios, y no que cada vez que se necesita instalar algún sistema eléctrico, de gas, etc, hay que levantar el adoquinado. Señalan además que estas obras acaban  dañando la calle para siempre, ya que tiempo después de arreglarse acaban apareciendo hundimientos en los adoquines.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Denuncia: ni una semana ha durado

Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha

Sin palabras.

Cuando los medios nos muestran una foto de una calle invadida por la basura, nuestra reacción natural es que nos enfadamos. La imagen de una ciudad sucia no deja indiferente

Foto Denuncia: descocados

En apenas 12 horas he registrado tres imágenes que contractan el proceder de las personas en su interrelación con el respeto a la naturaleza. Me agradó en la mañana de

Foto Denuncia: que tire la primera piedra

Es más frecuente de lo que sería de desear el encontrar contadores soterrados rodeados de bolsas de basura porque no llegan a depositarse en su interior; bien porque hay vecinos