Vecinos de la zona de la Torre del Reloj denuncian el descontrol con que se realizan las obras en estas calles ya que en pocos meses se ha levantado la calzada en varias ocasiones, asegurando que en los últimos años las obras en este lugar son continuas. No entiende la falta de previsión de los técnicos municipales para obligar cuando se abren las zanjas para colocar todos los servicios, y no que cada vez que se necesita instalar algún sistema eléctrico, de gas, etc, hay que levantar el adoquinado. Señalan además que estas obras acaban dañando la calle para siempre, ya que tiempo después de arreglarse acaban apareciendo hundimientos en los adoquines.

Foto Denuncia: ni una semana ha durado
Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha


