Foto Denuncia: Abusos con dinero público

IMG-20160929-WA0016

Las trabajadoras de Ayuda a Domicilio denuncian en el pasado Pleno Municipal los problemas laborales que están sufriendo, y de los que culpan a la empresa que presta actualmente este servicio. Las trabajadoras  reclaman que la empresa “CLECE”, está vulnerando sus derechos. Pancartas, dirigidas al Alcalde, conocedor de su situación, hicieron visible esta problemática.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Denuncia: ni una semana ha durado

Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha

Sin palabras.

Cuando los medios nos muestran una foto de una calle invadida por la basura, nuestra reacción natural es que nos enfadamos. La imagen de una ciudad sucia no deja indiferente

Foto Denuncia: descocados

En apenas 12 horas he registrado tres imágenes que contractan el proceder de las personas en su interrelación con el respeto a la naturaleza. Me agradó en la mañana de

Foto Denuncia: que tire la primera piedra

Es más frecuente de lo que sería de desear el encontrar contadores soterrados rodeados de bolsas de basura porque no llegan a depositarse en su interior; bien porque hay vecinos