Las trabajadoras de Ayuda a Domicilio denuncian en el pasado Pleno Municipal los problemas laborales que están sufriendo, y de los que culpan a la empresa que presta actualmente este servicio. Las trabajadoras reclaman que la empresa “CLECE”, está vulnerando sus derechos. Pancartas, dirigidas al Alcalde, conocedor de su situación, hicieron visible esta problemática.

Foto Denuncia: ni una semana ha durado
Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha



