Vecinos de la Barriada del Carmen denuncian la dejadez de los servicios municipales ya que llevan un año esperando que coloquen una farola sin que hasta ahora se haya solucionado una incidencia. que mantiene a oscuras las inmediaciones del bloque Nº 2, donde está colocada la instalación eléctrica, pero sin farola, desde hace casi un año.

Foto Denuncia: ni una semana ha durado
Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha



