EL EQUIPO DE GOBIERNO ACUERDA CON AUTÓNOMOS, PYMES Y FERIANTES DE AGUILAR LOS CRITERIOS PARA LAS AYUDAS DE 2021 POR VALOR DE 168.000 EUROS.

En la mañana del lunes, 19 de julio, la Alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, junto a las concejalas de Participación Ciudadana y de Comercio, Josefina Avilés y Paqui Herrador, respectivamente, han mantenido una reunión con representantes de las Asociaciones de Comerciantes y de CEFAM, para exponer las cuestiones más relevantes de las próximas ayudas y atender las sugerencias de dichas asociaciones.

La principal novedad es que serán ayudas directas, es decir, para acceder a ellas habría que reunir los requisitos que aparecerán en las bases, pero no sería necesario justificarlas.

La cantidad a recibir por cada beneficiario será de 600 €, pudiendo oscilar en mayor o menor cuantía según el número de solicitudes, al igual que sucedió en 2020. Esta ayuda será compatible con cualquier otra subvención. El Ayuntamiento destinará para las ayudas un total que asciende a 168.000 €.

La propuesta de las Bases Reguladoras será llevada para su aprobación al Pleno de 29 de julio, una vez informadas en la Comisión Informativa del jueves, 22 de julio.

La información referente a plazos de presentación y procedimiento se dará a conocer una vez aprobadas las Bases Reguladoras de la Convocatoria por el Pleno.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen