Taller de Bienestar Social y Juventud

Se pone en marcha la segunda edición del taller “Te Escucho” dirigido a adolescentes de entre 12 y 17 años.

Este proyecto pretende abordar, desde las concejalías de Bienestar Social, Juventud y a través del “Programa Provincial de Actividades  Grupales y Comunitarias de Infancia y Familia” (IPBS), la creciente necesidad que se detecta, en la actualidad, de un espacio en nuestro pueblo de orientación y atención para los adolescentes que pueda favorecer el aprendizaje y desarrollo de habilidades o cubrir sus inquietudes, prevenir dificultades, así como, mejorar su bienestar o competencias.  

Las solicitudes deberán entregarse en la Delegación de juventud sita en C/ Santa Brígida (frente a correos), antes del día 29 de septiembre en horario de 9,30 h a 13,30 h

Descargar solicitudes: https://drive.google.com/drive/folders/15yniWdOX2DX1LirhMNH6o0F3pGHZWgyo?usp=sharing

Plazas limitadas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

III Edición de los Premios +COOP,

El Ayuntamiento de Aguilar ha estado presente hoy en la III Edición de los Premios +COOP, organizados por FAECTA Córdoba. El concejal Pepe Fontiveros ha asistido en representación del Ayuntamiento.

Visita del alcalde de Inca a Aguilar

Una delegación institucional del Ayuntamiento de Inca, encabezada por su alcalde, Virgilio Moreno, y el concejal de Urbanismo, ha visitado hoy Aguilar con el objetivo de avanzar en una propuesta