Calles y comercios se llenan de público en una nueva edición de la «Noche de Compras»

La ciudadanía de Aguilar se volcó, una vez más, con la convocatoria de una nueva edición de la “Noche de Compras” que organiza la concejalía de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Aguilar  junto a las dos asociaciones de comerciantes existentes:  calle Andalucía, y calle Monturque y zona colindante. Una cita muy esperada por el sector ya que el pasado año no pudo realizarse y que, en esta ocasión, ha habido que preparar con mucha premura ante el reciente cambio de la situación sanitaria que permitía su celebración.

Aun así el resultado ha sido más que satisfactorio para todos, tanto los organizadores como el comercio participante, que ha sumado 48 establecimientos. También se ha beneficiado de la actividad el sector de los bares y restaurantes que en un número considerable se concentran en la zona de celebración del evento.

 La buena temperatura y la carencia de restricciones sanitarias, en cuanto a la reunión de personas, ha propiciado que durante la tarde y noche de ayer viernes las calles fuesen un hervidero de gentes que recorrían los distintos puntos de venta de cada establecimiento, llenando además las terrazas y plazas. Ello ha dado pie a que la del 2021 haya superado en organización y ventas a otras ediciones.

  Además, se programó varias actuaciones que animaron el paseo por las calles convirtiendo la  “Noche de Compras” en una experiencia lúdica y de gran  interés para incentivar al público que acude a presenciar el montaje de los comercios en la calle, pudiéndose beneficiar de importantes descuentos en los artículos que los establecimientos participantes ofrecían para la ocasión.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen