Ya está todo preparado para la llegada del Cartero Real

El Cartero Real está a punto de finalizar su viaje y hacer su parada en Aguilar. Será el mañana, viernes, a las 17:30 h, en la calle Andalucía, donde será recibido por nuestr@s pequeñ@s y recogerá sus cartas cargadas de ilusiones para hacérsela  llegar a Sus Majestades de Oriente.

Vendrá ataviado con una novedad y es que será vestido por la Asociación de mujeres «La Chiribomba», que han confeccionado la vestimenta que lucirá para la ocasión.

Y es que desde la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana se ha puesto en marcha un taller de costura con la colaboración de esta asociación. Los objetivos son la recuperación de las tradiciones locales y la confección de los atuendos y las ropas para la próxima edición de los personajes de la Noche de la Media Luna.

Elvira Bonilla Soto, Paula Jiménez Pino, Antonia García Lucena, Consuelo Galisteo Barranco y Teresa Leiva Pérez, como Presidenta de la Asociación, además de las personas participantes en el taller, serán las encargadas, puntada tras puntada, de la confección.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen