El Ayuntamiento refuerza el Servicio de Obras con dos nuevos oficiales de albañilería

En la mañana de hoy, lunes 20 de diciembre, se han incorporado a la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento dos nuevos oficiales de albañilería, que vienen a cubrir las vacantes que había en este servicio desde hace años. La alcaldesa, Carmen Flores, y el concejal de Obras, Antonio Maestre,  han recibió a los nuevos empleados.

 La falta de personal que sufría el Servicio de Obras al no haberse cubierto durante años las vacantes generadas por jubilación, llevó al actual equipo de gobierno a proveer en la oferta pública de empleo que se recogió en los Presupuestos de este año, el convocar esas dos plazas para cubrirlas con oposición libre.

Algo más de  60 opositores tramitaron su solicitud para participar en las pruebas teóricas realizadas por el Ayuntamiento, de los cuales solo  superaron el examen 12. Éstos, realizaron el pasado mes de noviembre la prueba practica, en la que, tras la valoración del trabajo realizado cada uno, han sido los dos primeros puntuados  quienes han ingresado en la plantilla municipal. 

.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen