Aguilar mantendrá el Servicio de Autobús y seguirá siendo gratuito

Carmen Flores y Josefina Avilés han comparecido hoy para dar cuenta del periodo de prueba de uno de los proyectos más relevantes del programa de gobierno municipal como era la puesta en marcha de un servicio de autobús urbano.  El balance  que se realiza tras el  periodo de prueba para el equipo de gobierno es muy positivo, lo que ha llevado a que  Carmen Flores, haya dado la noticia de que se va a licitar el servicio por un periodo de cuatro años y que seguirá siendo gratuito para los ciudadanos.

La alcaldesa ha recordado que en septiembre se puso en marcha este servicio público pues era muy demandado  para las personas que no podían salir de su barrio porque no disponen de otro medio o no tienen movilidad ágil que les permita desplazarse de otra forma y también para los jóvenes que tienen que desplazarse hasta los institutos.

Carmen ha afirmado que  el servicio ha tenido una acogida extraordinaria y ha merecido mucho la pena comprobar el uso responsable que los ciudadanos han hecho del mismo. De esta forma, ha recordado, cumplimos con uno de nuestros compromisos electorales y hemos hecho realidad un proyecto que llevaba estancado en el ayuntamiento desde hacía décadas.  Ha aclarado que el servicio se verá interrumpido durante unos días debido al fin del contrato con la empresa encargada de realizarlo y porque hay que esperar a la aprobación del Presupuesto Municipal  para poder reanudarlo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen