“A solas con Miguel de Molina”

Miguel de Molina es una figura indiscutible de la cultura española. Estuvo a la cabeza de los creadores del género de la copla. “A solas con Miguel de Molina” realiza un recorrido íntimo por su vida y por su repertorio musical más conocido, contado y cantado en primera persona. Descubre los sucesos más personales de este artista a través de un piano y una voz, que no dejarán indiferente a nadie. Esta actividad está organizada por la concejalía de Igualdad y enmarcada en la programación para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Las entradas gratuitas estarán disponibles a partir del martes, 14 de junio, en el Auditorio “Sebastián Valero”, en horario de 10 a 14 h. ¡No te lo puedes perder!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

III Edición de los Premios +COOP,

El Ayuntamiento de Aguilar ha estado presente hoy en la III Edición de los Premios +COOP, organizados por FAECTA Córdoba. El concejal Pepe Fontiveros ha asistido en representación del Ayuntamiento.

Visita del alcalde de Inca a Aguilar

Una delegación institucional del Ayuntamiento de Inca, encabezada por su alcalde, Virgilio Moreno, y el concejal de Urbanismo, ha visitado hoy Aguilar con el objetivo de avanzar en una propuesta