Aguilar acoge las Jornadas Regionales de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Promovida por la concejalía de Igualdad de Aguilar, nuestro pueblo acoge durante todo este sábado, 26 de noviembre, las Jornadas Regionales de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Más de 200 profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, miembros del INFOCA y medio ambiente, voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, entre otros, participan en esta actividad, certificada por el Instituto de Emergencia y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA).

Con motivo de este encuentro, se llevará a cabo un simulacro en la zona del Recinto Ferial y del Castillo durante la tarde.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

III Edición de los Premios +COOP,

El Ayuntamiento de Aguilar ha estado presente hoy en la III Edición de los Premios +COOP, organizados por FAECTA Córdoba. El concejal Pepe Fontiveros ha asistido en representación del Ayuntamiento.

Visita del alcalde de Inca a Aguilar

Una delegación institucional del Ayuntamiento de Inca, encabezada por su alcalde, Virgilio Moreno, y el concejal de Urbanismo, ha visitado hoy Aguilar con el objetivo de avanzar en una propuesta