Actuación de urgencia en el camino del Puro

La crecida de los arroyos durante el temporal pasado, con intensas lluvias en algunos puntos del término municipal, ha originado algunas incidencias de consideración en distintos lugares de nuestro territorio agrario. Problemas causados por las inundaciones o el desbordamiento de arroyos, generado sobre todo por la acumulación de basura y madera que se han concentrado en la embocadura de algunos puentes o viaductos.

Así, se detectó una importante acumulación de restos de poda de olivos y viñas y troncos arrastrados en el arroyo del Moro, elementos que obstruyeron completamente los dos conductos que salvan el cauce de este arroyo por la carretera de Puente Genil. Dicha situación, denunciada por los agricultores, y ante el probable agravamiento del problema ante la cercanía de nuevos episodios de lluvias, ha llevado a actuar de urgencia a la concejalía de Obras y Servicios.

La situación era preocupante ante el daño que esta situación genera al paso del camino del Puro que discurre por este lugar, ya que de agravarse la situación, podría cortar el acceso a uno de los pagos agrarios más grandes de nuestro termino municipal.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen