El sábado comienza la temporada de baños 2023

🗞️ La piscina Municipal abrirá este sábado, 24 de junio

Aguilar abrirá su piscina municipal este sábado, 24 de junio, así lo ha anunciado la concejala Josefina Avilés, acompañada de los concejales Antonio Maestre y Antonio Cabello, y Rocío Pino, técnica municipal de Deportes.

Rocío Pino ha explicado que los horarios de apertura serán los siguientes:
– De lunes a viernes: de 12.00 a 19.00 h.
– Sábados, domingos y festivos: de 12.30 a 20.00 h.

Por su parte, Avilés ha informado que este año también habrá servicio de autobús urbano al Polideportivo Municipal. De este modo, los usuarios y usuarias podrán coger el bus para asistir, durante toda la mañana, tanto a las actividades deportivas, como a la piscina.
Este servicio será gratuito y comenzará el lunes, 26 de junio. Estará operativo de lunes a viernes, de 8.30 a 15.00 h.

Los precios de las entradas para esta temporada serán los siguientes:
Adultos:
– Días laborales: 3,00€
– Días festivos: 4,00€
Adultos con familia numerosa:
– Días laborales: 2,00€
– Días festivos: 2,50€
Menores de 14 años:
– Días laborales: 1,50€
– Días festivos: 2,00€
Carnet Joven:
– Días laborales: 2,00 €
– Días festivos: 2,50 €
Pensionista:
– Días laborales: 1,50€
– Días festivos: 2,00€
Abonos:
– Abono de 20 baños para adultos (incluido festivos): 40€
– Abono de 20 baños (de 14 a 30 años, incluido festivos): 30€
– Abono de 20 baños (niños, incluido festivos): 20€
– Abono para 20 baños para familias numerosas (5 miembros: 2 adultos y 3 niños, incluido festivos) 120€ (15€ más por miembro adicional).

Hamacas: 1,50€ al día 

Ver menos

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

III Edición de los Premios +COOP,

El Ayuntamiento de Aguilar ha estado presente hoy en la III Edición de los Premios +COOP, organizados por FAECTA Córdoba. El concejal Pepe Fontiveros ha asistido en representación del Ayuntamiento.

Visita del alcalde de Inca a Aguilar

Una delegación institucional del Ayuntamiento de Inca, encabezada por su alcalde, Virgilio Moreno, y el concejal de Urbanismo, ha visitado hoy Aguilar con el objetivo de avanzar en una propuesta