
Ayer se celebró en la caseta municipal la Velada de mayores que abre los días de las fiestas grandes de Aguilar de la Frontera, congregando en el acto a 400 personas que llenaron el aforo previsto.
El acto fue inaugurado por la alcaldesa, Carmen Flores Jiménez, y la concejala de Bienestar Social, Carmen Zurera Maestre; dando la bienvenida a un público deseoso de pasar una noche de convivencia y buen ambiente. Todo ello aderezado por una cena magnífica y un espectáculo a cargo de Genara Cañete y Fran Martínez que cumplió las expectativas de las personas asistentes.
Las concejalías de Festejos y Bienestar Social planifican con mimo esta hermosa velada. Sólo había que escrutar los rostros o escuchar los comentarios de las personas congregadas, para poner en evidencia la necesidad de que, actividades como esta, sigan teniendo un papel predominante en la programación general del Ayuntamiento.
Quince voluntarias y voluntarios se encargaron de servir y atender las mesas, y a pesar de no ser profesionales de la hostelería, consiguieron hacerlo con una precisa dedicación que arrancó más de un aplauso por sus servicios y buen humor.
Todo se alineó para que una vez más se consiguiera el objetivo de crear un espacio para el ocio y el bienestar emocional del público.







