Una glorieta regulará el peligroso cruce de la Avenida Antonio Sánchez

El Ayuntamiento de Aguilar ejecuta las obras que dotarán a la Avenida Antonio Sánchez de una nueva glorieta que regulará el tráfico en la intercesión de esta Avenida con la carretera de Moriles, calle Moriles y alonso de Aguilar.

Se avanza así en una fase más de urbanización de la Avenida Antonio Sánchez y se regulará un cruce de especial peligrosidad con una rotonda que supondrá además una mejora importante en la seguridad viaria en este entorno.

Las obras para consolidar y ejecutar la nueva glorieta consisten en la transformación de la actual intersección en una glorieta, que se complementará con la renovación de la capa de rodaje y las marcas viarias de la zona.

Con este proyecto se resolverá también la recogida de aguas fluviales que se concentran en este punto de confluencia de varias cuencas, así como las que vienen del polígono de San marcos.  

El presupuesto de ejecución de estas obras supondrá una inversión de 77.612 euros, y las mismas las están ejecutando la empresa Talleres Llamas S.L.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas