La casa palacio ya es del pueblo

La alcaldesa, Carmen Flores, ha felicitado hoy las Fiestas Navideñas a todos los aguilarenses en una comparecencia ante los medios en la que, además, ha hecho balance de la gestión municipal en los últimos seis meses, periodo que se ha consumido de la nueva legislatura iniciada el pasado mes de mayo.

Carmen ha hablado del equipo de gobierno salido de esos comicios, del que formaban parte cuatro nuevos componentes, y la fácil unificación que se ha dado con los demás miembros que ya venían de la legislatura anterior. Unión que se refleja en la intensa labor realizada en este tiempo, ha dicho.

Ha detallado los principales logros alcanzados en este periodo, mucho de los cuales ha señalado que son la consecución del trabajo que se venía realizando en meses y años anteriores. Se ha referido a la complejidad en la ejecución de algunos de los proyectos de obras que por sus características y las circunstancias provocan molestias y desazones a los vecinos, pero que son necesarios para solventar muchas problemáticas que se venían sufriendo en estos lugares desde hace muchísimos años.   

Pero, sin duda, la noticia más relevante a este respecto ha sido el anuncio de la compra de la casa palacio de la calle Moralejo, que ya es propiedad municipal, tras la firma de la escritura que se produjo en el día de ayer.  

Se ha culminado así, dice Carmen, un largo y tedioso proceso de compra, dificultado enormemente por el gran número de propietarios, más de 14, lo que ha ralentizado extraordinariamente el proceso de adquisición.  El coste del inmueble ha sido de 424.000 euros.

En palabras de la alcaldesa, se alcanza así uno de los proyectos y objetivos más importantes de esta nueva legislatura, y ahora toca, ha dicho, trabajar y batallar para conseguir su rehabilitación y puesta en valor como bien cultural y patrimonial de nuestro pueblo.

    

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas