La concejalía de Obras y Servicios ha informado sobre la ejecución de un nuevo proyecto destinado a recuperar uno de los caminos históricos de nuestro pueblo que se encontraba intransitable desde hace muchas décadas debido a la perdida de gran parte de su calzada y trazado. Concretamente, el concejal Antonio Maestre ha anunciado la conclusión de las obras de recuperación del camino del Canillo.
Se trata, según ha señalado Maestre, de un camino histórico que tiene una importancia trascendental para mejorar el tránsito de vehículos agrícolas por el paraje de Gutiérrez, donde era ya casi imposible acceder a esta zona agrícola, teniéndose que utilizar para ese fin carriles por propiedades particulares.
La ejecución del proyecto escarificado y compactado del firme, excavación en saneaos, extendido de zahorra, perfilado y apertura de cunetas, etc. En total se intervendrá en un tramo de 1.300 m, con un presupuesto de inversión de 52.000 Euros, siendo la empresa adjudicataria Talleres Llamas S.L. Está previsto que estén concluidas en el mes de diciembre.