Presentación de un nuevo libro de Fran Zurera

El Auditorio Sebastián Valero acoge el próximo sábado 19 de abril, a las 20,30 horas, la presentación de la nueva novela del aguilarense Francisco Gabriel Zurera, “Serás sangre y vergüenza”.

El Auditorio Sebastián Valero acoge el próximo sábado 19 de abril, a las 20,30 horas, la presentación de la nueva novela de Francisco Gabriel Zurera, “Serás sangre y vergüenza”.

Francisco Gabriel Zurera Álvarez, 1984, Aguilar de la Frontera (Córdoba). Licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba y Técnico en Digitalización de Documentación. 

Ha publicado diversos estudios históricos sobre padrones de habitantes y apellidos de Aguilar de la Frontera en revistas especializadas, a la par que estudios sobre temas variados de Historia Contemporánea como Una mirada al mundo femenino a través de las páginas del periódico provincial La Voz, o Vicente Romero García de Leaniz: aproximación histórica. En el ámbito literario ha colaborado y colabora con diversos medios de información con reseñas bibliográficas, relatos cortos y microrrelatos, entre los que cabe destacar, No sé, dímelo tú (2012), Carta a un viejo amigo (2012), Junio se hizo leyenda (2012),Recuerdos (2012). Lo que nunca te conté es  su primera novela. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Nuevo libro de autor local

Continúan las actividades de la Semana del Libro y el próximo sábado, 27 de abril, a las 12 de la mañana, el patio de la Biblioteca Municipal acogerá la presentación