Acceso a Malpica, Viviendas Tuteladas para Mayores y las Marquesinas de la parada de Autobuses centran la reunión de trabajo con la Delegada territorial de Fomento en Aguilar

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba, María del Carmen Granados, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con la alcaldesa y los concejales de la Corporación Municipal, José María Garrido y Manuel Olmo.

Durante la reunión se han tratado diferentes proyectos y actuaciones como son la problemática en el acceso al camino de Malpica, la colocación de marquesinas en la parada de autobuses de la Avda. de Córdoba y el proyecto del complejo de viviendas para mayores no dependientes del Teatro Español.

  • Acceso al camino “de Malpica” desde la carretera de Aguilar a Puente Genil:

Desde la delegación se ha presentado una propuesta de colaboración con el Ayuntamiento para dar solución a la problemática existente en el acceso al camino de Malpica desde la carretera de Aguilar a Puente Genil. Propuesta que va a estudiar el consistorio para dar respuesta a esta demanda histórica planteada por agricultores y usuarios.

  • Marquesinas de la parada de autobuses de la Avda. de Córdoba:

La alcaldesa ha vuelto a solicitar la colocación de las marquesinas en la nueva parada de autobuses, actuación que depende exclusivamente de la Consejería de la Junta de Andalucía. La delegada ha manifestado su deseo de que pronto se resuelva, dada la demora de tiempo que ya ha transcurrido.

  • Financiación para el proyecto de construcción de viviendas tuteladas para mayores no dependientes del Teatro Español:

A este respecto, desde la delegación informan que, una vez finalizado el plazo de presentación de proyectos, esperan que en breve se comuniquen a los ayuntamientos solicitantes la resolución de la convocatoria.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen