Concluye el Taller de Empleo de Albañilería

Esta mañana se ha clausurado oficialmente el Taller de Albañilería que, enmarcado en el proyecto de empleo “Aguilar construyendo Futuro” se ha desarrollado en la Casa Abierta de Aguilar, y en el que se han formado un total de 14 alumnos en este oficio.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carmen Flores, y la delegada de Empleo, María Dolores Gálvez, quienes han intervenido para dar por concluido este ciclo resaltando la importancia que tiene esta formación para jóvenes que pueden así obtener un título de profesionalidad, en una profesión de gran demanda en el mundo laboral.

Durante este tiempo, estos alumnos han aprendido determinadas acciones formativas con certificado de profesionalidad que, además, les servirá para encontrar un empleo de calidad en un sector que súplica mano de obra formada. Además, se ha formado percibiendo el salario mínimo.

Alcaldesa y Delegada han destacado que Aguilar está apostando fuerte por formar laboralmente a sus jóvenes y mayores con la puesta en marcha de nuevos talleres formativos, entendiendo que esta fórmula ofrece unos resultados extraordinarios en la formación para el empleo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen