
El Ayuntamiento de Aguilar y la Diputación de Córdoba han suscrito el convenio de colaboración correspondiente al Plan Diputación Invierte, un programa que permitirá reforzar los servicios municipales.
Gracias a este convenio, Aguilar recibirá una subvención de 199.624,65 €, que se destinará a varios ámbitos clave: la contratación de personal técnico especializado en obras y urbanismo, la mejora y rehabilitación de edificios municipales, como el Molino del Duque, que será acondicionado, así como a acciones de dinamización turística en el municipio.
La firma del convenio ha sido realizada por la concejala de Urbanismo, Ángeles Zurera, en representación del Ayuntamiento de Aguilar



