Nos ha dejado una buena persona y un gran camarada. Militante del Partido Comunista de Aguilar desde los años de la dictadura, fue un veterano luchador por las libertades y los derechos de los trabajadores, participando activamente en el sindicato Comisiones Obreras.

Durante las primeras corporaciones democráticas, ejerció como concejal en el Ayuntamiento de Aguilar, desempeñando, entre otros, el cargo de concejal de Festejos.

Su humildad y su fidelidad a los valores de la izquierda formaron parte esencial de su carácter, convirtiéndolo en un referente para los militantes y simpatizantes del Partido Comunista en nuestro pueblo.

Antonio Mediavilla forma parte de esa generación de aguilarenses que ofrendaron su tiempo y su saber a salvaguardar la lucha obrera, y con ella contribuir a mejorar las condiciones de vida de las clases más humildes de nuestro pueblo, y de esta forma hacerlo más próspero y excelso.  

Su ejemplo y su compromiso seguirán vivos en la memoria colectiva de quienes compartimos sus ideales y su lucha.

Que la tierra te sea leve, camarada.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

¿ A quién le echamos la culpa?

Los vecinos de la calle Almidón y los transeuntes que pasamos por esta calle, estamos viendo como la zona dónde se ubican los contenedores, se está convirtiendo en un depósito