
Tal como se aprobó en el último Pleno Municipal, este lunes 6 de octubre se ha celebrado un encierro de dos horas en el Ayuntamiento en apoyo al pueblo palestino.
Concejales de Izquierda Unida (IU), PSOE y UPOA han participado en este acto, acompañando a las personas que se han sumado a esta iniciativa de condena al genocidio que sufre la población de Gaza a manos del Estado de Israel.
La alcaldesa, Carmen Flores, ha sido la encargada de iniciar la lectura de un manifiesto aprobado por los tres grupos políticos mencionados, interviniendo también los portavoces del PSOE y de UPOA.
El acto ha concluido con un minuto de silencio en memoria de los miles de niños, ancianos y demás víctimas civiles asesinadas en los ataques israelíes, que ya superan los 60.000 fallecidos.
Este ha sido un acto de denuncia ante el secuestro de la flotilla solidaria y una muestra de apoyo del pueblo de Aguilar, representado en la Corporación Municipal, al pueblo palestino en estos momentos tan crueles y dramáticos.




