Foto Denuncia: un banco para sentarme

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUsuarios del paseo del Castillo han denunciado a este periódico el estado de deterioro general que presenta este recinto, y sobre todo  la falta de bancos que impide el que muchísimas personas mayores que acuden a este lugar de forma regular puedan descansar de sus paseos o permanecer algún tiempo sentadas en el mismo.

Denuncian  que poco a poco se han ido retirando bancos del paseo en la medida que se han ido rompiendo o deteriorado, bien por el paso del tiempo o por vandalismo, sin que hayan sido repuestos, lo que ha originado que sean muy escasos los bancos existentes y mucha la demanda de personas para su uso.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Denuncia: ni una semana ha durado

Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha

Sin palabras.

Cuando los medios nos muestran una foto de una calle invadida por la basura, nuestra reacción natural es que nos enfadamos. La imagen de una ciudad sucia no deja indiferente

Foto Denuncia: descocados

En apenas 12 horas he registrado tres imágenes que contractan el proceder de las personas en su interrelación con el respeto a la naturaleza. Me agradó en la mañana de

Foto Denuncia: que tire la primera piedra

Es más frecuente de lo que sería de desear el encontrar contadores soterrados rodeados de bolsas de basura porque no llegan a depositarse en su interior; bien porque hay vecinos