Foto Denuncia: una bestialidad más

Como ya advertimos en la Foto Denuncia pasada, habría más secuelas de las gamberradas que se producen en estos días contra el mobiliario urbano. La misma suerte que tuvo el espejo de los “Cuatro Cantillos”, ha corrido el depósito o contenedor de pilas existente en el Cerro Crespo. Unos inciviles y gamberros se divirtieron en la madrugada del día 25 arrancándolo de cuajo del suelo y esparciendo las pilas que contenía por los alrededores.

Al día de hoy aún presentaba esta situación, ya que a la atrocidad que comenten estos gamberros hay que sumar la dejadez de un Ayuntamiento que tarda días en reponer los daños, o al menos en recoger lo destrozado. Y no será por que nos lo vean, pues están en el centro del pueblo, y se ha tirado el espejo dos en el suelo y el contendor de pilas ya lleva tres

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Denuncia: ni una semana ha durado

Tan solo una semana después de ser inaugurada la recuperación de su trazado, tras los trabajos realizados en la reposición, uno delos dueños de las fincas lindantes al camino ha

Sin palabras.

Cuando los medios nos muestran una foto de una calle invadida por la basura, nuestra reacción natural es que nos enfadamos. La imagen de una ciudad sucia no deja indiferente

Foto Denuncia: descocados

En apenas 12 horas he registrado tres imágenes que contractan el proceder de las personas en su interrelación con el respeto a la naturaleza. Me agradó en la mañana de

Foto Denuncia: que tire la primera piedra

Es más frecuente de lo que sería de desear el encontrar contadores soterrados rodeados de bolsas de basura porque no llegan a depositarse en su interior; bien porque hay vecinos