Como ya advertimos en la Foto Denuncia pasada, habría más secuelas de las gamberradas que se producen en estos días contra el mobiliario urbano. La misma suerte que tuvo el espejo de los “Cuatro Cantillos”, ha corrido el depósito o contenedor de pilas existente en el Cerro Crespo. Unos inciviles y gamberros se divirtieron en la madrugada del día 25 arrancándolo de cuajo del suelo y esparciendo las pilas que contenía por los alrededores.
Al día de hoy aún presentaba esta situación, ya que a la atrocidad que comenten estos gamberros hay que sumar la dejadez de un Ayuntamiento que tarda días en reponer los daños, o al menos en recoger lo destrozado. Y no será por que nos lo vean, pues están en el centro del pueblo, y se ha tirado el espejo dos en el suelo y el contendor de pilas ya lleva tres



