Editorial: "Aguilar Digital"

“Aguilar Digital” es un proyecto emprendido por la asociación “Cultura y Progreso”, constituida recientemente por un grupo de personas involucradas en el desarrollo social y cultural de Aguilar de la Frontera desde el ámbito de la izquierda.

“Aguilar Digital” nace con el objetivo de dotar a la sociedad aguilarense de un medio de comunicación que sea a la vez un instrumento de dinamización. Se corrige así una de las carencias que tiene nuestro pueblo con respecto a otros del entorno en los que su prensa digital constituye un elemento de avance y progreso.

“Aguilar Digital” es un ejemplo de participación ciudadana al estar editado por un grupo de voluntarios y voluntarias que apuestan por las nuevas tecnologías como el medio ideal de comunicación.

Aspira a convertirse en un diario de información local, en el que quepan todas las noticias y opiniones, en el que la objetividad y la veracidad se extiendan a todas las facetas de la vida aguilarense: la política, el medio ambiente, el deporte, las fiestas, etc.

Asimismo, pretende ser el medio por el que, a través de la red, demos a conocer  nuestro pueblo y sus valores a todos los lectores, al tiempo que sirva de nexo de comunicación permanente con los aguilarenses que residen fuera.

Pero para cubrir todas estas parcelas necesitamos de la colaboración de todos (lectores y patrocinadores). Por eso, aprovechamos estas líneas para invitar a todas aquellas personas que se sientan comprometidas con el futuro de Aguilar de la Frontera a participar en este proyecto que ahora arranca.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

A gobernarrrrrrrrrrr

Martirio. Pedro Sánchez está que se sale. Desde que se tomó unos días para meditar las cosas que le turbaban y le hacían pensar en dejarnos huérfanos y a la

El último descendiente

Antonio Cabello Paniagua hijo de Antonio Cabello Almeda es el único hijo que queda con vida de los familiares directos de las víctimas de la guerra civil y la dictadura

Telenovela Eclesial

Martirio Llevamos ya días con un culebrón protagonizado por unas monjas de clausura, un falso obispo, un obispo verdadero, una falsa Iglesia (llamada secta porque a las Iglesias que no

La sincerebritis

Diego Igeño Conforme voy descendiendo la cuesta de la vida, he apreciado que ha surgido a mi alrededor una patología que crece de manera exponencial: la sincerebritis. Consultado un diccionario