
Imágenes Vividas (173)
Recién constituidos los Ayuntamientos Democráticos, allá por 1979, la Fiesta de la Vendimia Montilla- Moriles, que se celebraba en su XXI Edición en la vecina localidad de Montilla, acogió la

Recién constituidos los Ayuntamientos Democráticos, allá por 1979, la Fiesta de la Vendimia Montilla- Moriles, que se celebraba en su XXI Edición en la vecina localidad de Montilla, acogió la

Fechada en la década central del pasado siglo XX,, la fotografía recoge una amena tertulia de amigos que comparten unas copas de vino entre veladores de madera y sillas de

El antiguo Instituto de Aguilar Entre los hitos educativos y culturales del pasado siglo XX en Aguilar de la Frontera destaca la construcción de la Sesión Delegada del Instituto Nacional

En la Feria Real a mediados del siglo XX. Sentados en torno a un velador bebiendo unos botellines de cerveza, las parejas de novios disfrutaban de las mañanas del real

Lugares de encuentro por antonomasia, las antiguas tabernas de Aguilar constituían verdaderos templos para la convivencia y disfrute del vino de la tierra. La taberna era hace años algo más

La expectación que producía el paso de un fotógrafo por los barrios de Aguilar a mediados del pasado siglo XX, es apreciable en esta instantánea tomada a principios de la

Recuperando estampas antiguas de nuestra Feria Real, traemos a Imágenes Vividas esta fotografía del real situado al final de la calle la Tercia (La Membrilla), en el que paseaban en

Tradición y fiesta se dan la mano en Aguilar cada año en los primeros días del mes estival por excelencia- agosto, para acoger una de las vivencias colectivas más importantes

Los meses estivales constituían el periodo o campaña de mayor actividad en los viejos tejares de Aguilar. La rudimentaria maquinaria y los calurosos hornos conformaban la base de producción de

Fechada a principios de los años Sesenta del pasado siglo, la fotografía muestra los asistentes a una de las asiduas reuniones que se celebraban en el salón de actos del

Desconocemos la fecha exacta en la que se pudo tomar esta fotografía pero debió de ser en la década de 1960. Tampoco conocemos el motivo de la misma, aunque sí

Tres décadas puede haber trascurrido desde que se tomó esta fotografía en el antiguo campo de futbol de los Oblatos en el Cerro Crespo. Se trata de un equipo de