Ayuntamiento

La casa palacio ya es del pueblo

La alcaldesa, Carmen Flores, ha felicitado hoy las Fiestas Navideñas a todos los aguilarenses en una comparecencia ante los medios en la que, además, ha hecho balance de la gestión