
Fernando Ríos ingresa en la Orden al Mérito con la Cruz con Distintivo Blanco
La Junta de Andalucía ha reconocido el trabajo de 63 agentes con la Orden al Mérito de la Policía Local en un acto celebrado en el Centro de Exposiciones, Ferias

La Junta de Andalucía ha reconocido el trabajo de 63 agentes con la Orden al Mérito de la Policía Local en un acto celebrado en el Centro de Exposiciones, Ferias

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha entregado los Reconocimientos en favor de la Igualdad, en un acto que ha dado el protagonismo a las numerosas asociaciones de mujeres

El pasado lunes, 20 de marzo, la Junta de Gobierno de nuestro ayuntamiento daba la aprobación definitiva a la tramitación del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución AR-17

El Pleno de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa ha aprobado por unanimidad las diversas actuaciones a las que va destinar parte del remanente de Tesorería. La presidenta de la Entidad,

El Auditorio Sebastián Valero ha completado su aforo en el acto de presentación del libro de Antonio Maestre. Unas doscientas personas han mostrado su interés por una obra en la

Jornada formativa gratuita organizada por “Acción Contra el Hambre”, en colaboración con el Ayuntamiento y el CADE de Aguilar, para presentar las principales ayudas para economía social y autónomos, así

La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Aguilar acomete durante estos días primeros de marzo una serie de labores de mantenimiento en diversas calles que cuentan con pavimento de asfaltado

El Auditorio Sebastián Valero ha sido el escenario escogido por el equipo de gobierno de Izquierda Unida para presentar el balance de gestión de la actual legislatura, que concluirá el

Continuando con los proyectos de remodelación de la Avenida de Córdoba, se han iniciado unos nuevos trabajos para dotar a todo el eje derecho del acerado un muro perimetral del

El Ayuntamiento organiza un acto público para informar del balance sobre la gestión realizada por el equipo de gobierno durante los últimos cuatro años. Será en el auditorio “Sebastián Valero”

El pasado viernes 24 de febrero la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) hizo entrega de los II Premios a la Gobernanza en el salón del Almirante del Real

Esta mañana se ha dado a conocer a los medios de comunicación la conclusión de las obras que se han realizado en el camino de Puerto Rubio, con una rueda