
El nuevo Carril de Lázaro
Continúan los trabajos de recuperación del camino del Carril de Lázaro que se están realizando como mejora de caminos rurales dentro del Programa ITINERE, por parte de la empresa pública

Continúan los trabajos de recuperación del camino del Carril de Lázaro que se están realizando como mejora de caminos rurales dentro del Programa ITINERE, por parte de la empresa pública

Aguilar vivió en la tarde-noche de ayer, miercoles 7 de agosto, una experiencia novedosa y atractiva para los cientos de personas que participaron en ella, convirtiéndola en unas horas de

La tercera edición de la velada de mayores, previa a la feria real, se desarrolló el día 30 de julio en la caceta municipal. Cuatrocientas personas disfrutaron de un espacio

La concejalía de Obras ha anunciado hoy el inicio de los trabajos para recuperar el antiguo camino del Carril de Lázaro Jiménez, una actuación que ha sido muy demandada, sobre

El vicepresidente primero y delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha visitado esta mañana el Parque de la Infancia de la Huerta Zurera

Hoy se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aguilar el proyecto técnico del edificio que acogerá el Teatro de Aguilar y las dependencias culturales anexas. Un

El Patio Barroco del Palacio de la Merced ha acogido la firma de los convenios del Plan Diputación Invierte 2024, un programa dotado con 16,6 millones de euros y dirigido

“Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen

El próximo lunes 1 de julio, a las 12:00 horas, abrirá sus puertas, iniciando la temporada estival que se prolongará hasta el 1 de septiembre, la Piscina Municipal de Aguilar,

Concluido el curso escolar, ha sido el momento elegido por la concejalía de Obras del Ayuntamiento para iniciar la remodelación de la calle la Mata, una importante actuación que permitirán

Esta mañana han dado comienzo unas importantes obras que permitirán sustituir todas las redes de saneamiento y abastecimiento en la calle Virgen de la Piedad, que desde hace muchos años

El concejal de Educación, Manuel Olmo, y la técnica municipal de Deportes, Rocío Prieto han presentado ambos Campamentos Municipales, cuyas inscripciones comenzarán el lunes, 10 de junio. A continuación, se